jueves, 17 de julio de 2008

Chicos curiosos y sus cosas curiosas

1) Junsu, Yunho, y Yoochun son ambidiestros.

2) Jaejoong y Yoochun abandonaron la preparatoria. (Debido a que se unieron a SM, y el entrenamiento ocupaba todo su tiempo.)

3) Ambos solian fumar. (Jaejoong ya lo dejó, aunque según yo, tambien Yoochun)

4) Jaejoong quiere casarse con una fan (YOOOO!!!! YO! YO! YO!). Parece ser que él cree que al final de cuentas terminará casandose con una fan... una fan coreana por supuesto... ( ('llorar') )

5). Junsu quiere una chica inteligente que tenga una vision positiva hacia el mundo. Yoochun piensa que la razón es porque Junsu es una persona negativa. Pero Junsu afirma que es un perfeccionista... y dice ser que es porque él es perfecto. ((BUT OF COURSE!!! SI QUE SI!!))

6) Yoochun no tiene deseos de casarse. Junsu está en desacuerdo, él cree que DEBE casarse.

7) Jaejoong quiere dos hijas y un hijo; mientras que a Junsu le gustaria tener dos hijos y una hija. Yunho quiere CINCO hijos y VEINTE hijas; Junsu suele decirle : "Piensa en tu esposa!" y Jaejoong dice: "¿Acaso tratas de matar a alguien?" (... y el instinto paterno de Yunho continua... santo cielo =__=U chicas esten bien preparadas para el inagotable Yunho!!! O_o)

8 ) A Yunho le gustaria una chica acertiva y conciente, con logica; alguien que pueda guiarlo.

9) Changmin quiere casarse con alguien que sea femenina y que se acople facilmente a él, porque es timido y callado. ((aaaaaaaaw))

10) El mensaje de Yunho para su futuro hijo es: "Te amo".

11) Junsu cree que tener una pareja y el matrimonio son la misma cosa, para él la chica con la que esté saliendo la ve como su futura esposa. Así que esa chica tiene que gustarle muchisimo para que se anime a salir con ella. No le agrada la idea de comenzar una relación con quien sea. Changmin opina igual que él.

12) A Junsu le gusta usar su propio brazo como almohada... ((es bastante comodo, saben? o.o))

13) Jaejoong "obligó" a Changmin a mostrar su cuerpo en el video del sencillo Hiyaya.

14) Yunho duerme en posición diagonal en su cama.

15) Jaejoong solia ser objeto de burlas durante la pubertad debido a que se le iba la voz (por el cambio de voz supongo). Se le iba la voz y sus amigos se carcajeaban cada vez que cantaba.

16) Yunho fue rechazado por una amiga que le gustaba.Encendió 100 velas y le pidió ser su novia. Ella respondió que preferia conservar la amistad.

17) Se suponia que el debut de Junsu sucederia mucho antes, pero debido a la pubertad perdió por un tiempo su voz. Solia ir y gritar lo más posible esperando que su voz volviera. ((De hecho esto lo menciona en una entrevista de Mnet, en el especial de los regalos escondidos))

18 ) Antes de su debut, Max siempre inventaba excusas para justificar sus faltas a las clases. Cada vez que tenía que faltar a la escuela siempre decia que debia asistir al funeral de algún pariente; y cuando se le agotaron los parientes, tuvo que inventar un nuevo pretexto (n_nU).

19) A Micky le gusta dormir escuchando música de sus walkman (a mi tambien!). Tiende a tirarlo ya que está bien dormido; así que, casi siempre, Junsu solia ser golpeado en medio de la noche por un walkman o un libro o cualquier cosa. (jajajajajajajajajaja... esto solia ser cuando dormian en literas....... jajajajajajajajajajajajaja)


Creditos
Español: forsanostra @ proudfanclub.blogspot.com + risingsun.forogratis.com

1 comentario:

Scandal_girl dijo...

Me encanto saber todo esto sobre DBSK
jamas me imagine que el lindo de JaeJoong abandono la escuela i que antes fumaba(me moleste por que mi futuro esposo abandono la escuela i era fumador odio a la gente k fuma pero luego lo perdone simplemente por que es JaeJoong -el efecto de enamorada xD - )
me emocione apenas supe la curiosidad 4 pero me entriztezi cuando supe que quisiera que fuera una fan coreana TT-TT (aunque tengo un plan de nacionalizarme como una chica mexicana i coreana jae si se podria casar conmigo ya que seria una fan coreana xD )
bye