jueves, 17 de julio de 2008

Entrevista WHAT'S IN (febrero 2008)

YH: YunHo
JS: JunSu
YC: YooChun
JJ: JaeJoong
CM: ChangMin

Memories
Memorias

P: ¿Cuál es el incidente más memorable de las series What’s In?
YH: Cuando se suponía que debíamos jugar cinco contra cinco en fútbol, pero terminamos en jugando a luchas con la nieve.
JS: Los juegos en los que participamos el primes mes.
YCH: La barbacoa al aire libre
JJ: Cuando pescamos en la granja (((jajaja, cuando JJ se pone a hablar con un cuervo, recuerdan?)))
CM: Barbacoa al aire libre.


/ TONIGHT /
Esta noche

P: ¿Qué harán esta noche?
YH: Ver Detective Conan
JS: Jugar videojuegos con ChangMin
YC: Componer
JJ: Bañarme
CM: Jugar videojuegos con JunSu

/ VOICE /
Voz

P: ¿Cuál es la fuerza en tu voz?
YH: Una voz versátil que puede cambiar acorde a diferentes géneros.
JS: Voz ronca.
YC: Voz dulce.
JJ: Una voz hermosa (risas).
CM: Una voz que puede alcanzar notas muy altas (risas)

/ SUMMER DREAM /
Sueño de Verano

Reincarnation
Reencarnación

P: Si pudieras reencarnar, ¿qué te gustaría ser?
YH: Inspector.
JS: Jugador de fútbol soquer.
YC: Me gustaría continuar como un Tohoshinki.
JJ: Dueño de un supermercado.
CM: Ser un estudiante universitario normal y participar en fiestas de citas.

Tears
Lagrimas

P: La última vez que lloraste

YH: Cuando vi el Puente Arcoiris.
JS: No es muy reciente, en una presentación en vivo en Budokan.
YC: Por nada realmente importante.
JJ: No lo he hecho.
CM: Cuando vi la película “Tokio Tower”

/ NO? /
¿No?

Unhappines
Infelicidad

P: ¿Qué es lo que te ha molestado recientemente?
YH: Cuando me lastimé la cadera.
JS: Cuando no comí bien y tenia dolor de estómago.
YC: Cuando compro cosas en algún lugar, solo para descubrir que en otro lugar vendían la misma cosa a un mejor precio
JJ: Cuando los encargados de alguna tienda tratan mal a los clientes
CM: Cuando borré información por accidente en la computadora.

Noticias
Noticias

P: ¿Qué noticias les ha llamado la atención últimamente?
YH: Las actividades de todo tipo de cuenta regresiva en Japón.
JS: Quiero entrar al lindo pueblo robongi.
YC: Escuché que hay tiendas con ramen robongi extremadamente picosos.
JJ: Hay una nueva versión de computadora, me gustaría comprarla.
CM: Escuché que hay un tipo de pescado que es bueno para la salud. Quiero probarlo.

/ PURPLE LINE /
Línea Púrpura

Improvement
Mejorías

P: ¿En qué área quieres mejorar? ¿Qué quieres que mejore en el mundo?
YH: Para mi, quisiera hablar Japonés más fluido. Para el mundo, un desarrollo de orden.
JS: Para mí, quiero mejorar mi falsetto. Para el mundo, quisiera coches que no contaminarán la Tierra.
YC: Me gustaría que mi composición mejorará a un nivel más alto. Para el mundo, un lugar sin guerras.
JJ: Para mí, tener una mejoría en forma como veo las cosas y la forma en que me veo a mi mismo. Para el mundo, el trafico: Coches voladores.
CM: Quiero ser saludable. Y para el mundo, de hecho no esta mal como esta ahora.

/ FOREVER LOVE /
Amor eterno

Suden Impulse
Impulso repentino

¿Cuándo te sentiste repentinamente conmovido?
YH: Cuando vi un programa meramente centrado en los humanos.
JS: Cuando obtengo buenos deseos de parte de la gente cercana a mí en mi cumpleaños.
YC: Cuando vi a mi perro después de mucho tiempo.
JJ: Cuando estaba cantando FOREVER LOVE
CM: Cuando vi la hermosa ciudad de Tokio de noche desde el Puente Arcoiris.

Precious Item
Posesión preciada

P: ¿Cuál es tu posesión más preciada?
YH: Familia
JS: Una familia saludable
YC: Los integrantes
JJ: Death sauce (????)
CM: Los integrantes

/ LAST ANGEL /
Último Ángel

Peeves
Molestias

P: ¿Qué es lo que más odias?
YH: Lavar trastes
JS: Ponerme a discutir con ChangMin cuando jugamos videojuegos.
YC: Los oyaji gags de JunSu
JJ: Bento
CM: Los oyaji gags de JunSu

Imagination
Imaginación

¿Cuál es la vida que te imaginas tener?
YH: Juntar todas las personas más importantes de mi vida, y luego formar una villa juntos.
JS: Tener un campo de fútbol en mi casa.
YC: Una vida libre y relajada.
JJ: Una vida cómoda con mi amada.
CM: Una vida comiendo comida hecha con sinceridad.

/ LOVIN’ YOU /
Amandote

Words
Palabras

¿Qué frase es la que te gusta decir más? / ¿Qué frase, que te han dicho, ha sido la más inolvidable?
YH: Has que la verdad venga a ti.
JS: JunSu tiene muy buenas facultades deportivas (risas)
YC: Trata lo mejor de hacer lo mejor.
JJ: Haz todo lo que puedas.
CM: Huir no resuelve nada.

/ TRICK /
Truco

Not being discovered
Sin ser descubierto

P: ¿Qué broma le harías a cualquiera de los integrantes si jamás fueras descubierto?
YH: Descomponer el teclado de YooChun.
JS: Cambiar los números de contactos del celular (móvil) de JaeJoong
YC: Esconderle la toalla a YunHo cuando se esté bañando
JJ: Descomponer el aire acondicionado para que YooChun no lo pueda prender.
CM: Cambiar los comandos en la computadora de JunSu

Warning
Advertencia

P: Si tuvieras tu propio ringtone de despertador, ¿cuál sería?
YH: Despiertaaa~
JS: ¡Debes trabajar duro hoy!
YC: ¡Te mueres de hambre~~! ¡Apurate, despierta y come~~!
JJ: No puedes dormir ya más
CM: ¡No puedes levantarte de la cama flojo!

/ RAINBOW /
Arco iris

Smile
Sonrie

P: ¿Por qué razón crees que la persona enfrente de ti está sonriendo?
YH: Auto confianza
JS: Por decir oyaji gags…
YC: Alguien lo abrazó
JJ: Alguien le dio buena comida
CM: Está cantando

Love
Amor

P: ¿Cuál es la diferencia entre amor y gusto?
YH: El amor es para siempre
JS: Sentimientos de afecto/gusto se gastan, el amor es FOREVER LOVE… Jajajajaja
YC: Los gustos se terminan, pero el amor continua
JJ: Responsabilidad
CM: Aún no estoy seguro

/ PURPLE LINE /
Línea Púrpura

Wish
Deseo

P: ¿Qué es lo que deseas por ahora?
YH: Cantar en vivo en un escenario enorme
JS: Una reunión con las fans en un gran estadio
YC: Realizar actividades saludables este año
JJ: Cantar en vivo en el Tokyo Dome
CM: Dormir por mucho rato

/ LOVE IN THE ICE/
Amor en el hielo

Sadness and loneliness
Tristeza y soledad

P: ¿Cuándo te has sentido triste y solo?
YH: Antes de terminar una presentación en vivo.
JS: Cuando mis oyaji gags han fallado en hacer reír a la gente.
YC: Cuando ceno solo.
JJ: Antes de terminar una presentación en vivo.
CM: En una noche de insomnio.

Comfort
Comodidad

P: ¿Cuándo es cuando te sientes más comodo?
YH: Llamando a mis padres.
JS: Con las voces de mis padres.
YC: Jugando con mi perro.
JJ: Escuchando música.
CM: Guitarra

/ SHINE /
Brillo

Blessed
Bendecido

P: ¿Cuándo te sentéis el más afortunado/bendecido?
YH: Cuando siento el amor de las fans.
JS: Cuando la gente se ríe por mis oyaji gags.
YC:Cuando veo a mi perro.
JJ: Cuando le agregué death sauce al curry de mi ramen y lo comí.
CM: Cuando como suficiente comida deliciosa.

Time
Tiempo

Si tuvieras una semana de vacaciones, ¿qué es lo que te gustaría hacer?
YH: Reunirme con mis padres y amigos
JS: Hacer deportes con mis amigos.
YC: Sacar a pasear al perro y relajarme.
JJ: Pensar en composiciones.
CM: Practicar mucho guitarra.

/ DARKNESS EYES /
Ojos de obscuridad

Feelings
Sentimientos

P: ¿Quién es el más gentil de los miembros y por qué?
YH: JunSu, porque puede creer una atmósfera bastante animada sin importar la ocasión.
JS: JaeJoong, porque tiene mucha empatía.
YC: YunHo, porque como lider, tiene que mantener todo en orden y juntos.
JJ: ChangMin, porque siendo el más joven, obedece a casi todo sin importar lo que le diga (risas)
CM: YooChun, porque siempre cena conmigo.

Door
Puerta

P: Si vieras una puerta en un lugar desconocido, ¿qué crees que exista detrás de esa puerta?
YH: Yo mismo, 10 años más adelante.
JS: Un estadio de soccer.
YC: Un lugar al que quiera ir. (La clase de puertas que sale en Doraemon, donde puedes ir a donde te plazca a través de una puerta)
JJ: Sueños
CM: Un mundo extraño

/ RIDE ON /
Monta
*algo así como, “toma esa oportunidad”

Freedom
Libertad

P: ¿Tu definición de libertad?
YH: En el escenario
JS: Cantando
YC: Pasando un rato de ocio en una cafetería.
JJ: Cuando me deshago de los managers.
CM: Cuando veo películas o dramas que me gustan.

Dreams
Sueños

P: ¿Algún sueño que hayas tenido recientemente?
YH: Una pelea con el manager
JS: Un sueño que fue exactamente igual al que tuve en mi cumpleaños.
YC: Buscando dinero.
JJ: Que estaba cantando en vivo y volaba al cielo.
CM: Que era un muy buen guitarrista.


Creditos
Español: forsanostra @ proudfanclub.blogspot.com + risingsun.forogratis.com


Ingles: http://tvxq5.com
http://tieba.baidu.com/f?kz=310150719
Cynsinnn @ dbsg LJ
[LOVIN'YOU]+source finder=dbsk_tsuki-chan41
legra88@multiply
legra@soompi

1 comentario:

twinstar dijo...

wooOoOooO
ya me dio curiosidad
quiero ver a min tocando la guitarra kiaaaaaaaaaaa
que genial
°(^.^)°